domingo, 20 de noviembre de 2016

Fotos y repercusión en prensa de la presentación de nuestro Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Baja Ribagorza

De izquierda a derecha, nuestros compañeros Carlos González, Silvia Ardanuy y Enrique Gil, en la puerta del Espacio Pirineos de Graus, poco antes de la presentación de nuestro OCB.

Nuestra compañera Silvia Ardanuy, coordinadora territorial de Biodiversidad Virtual en la provincia de Huesca, nos ha remitido unas fotos de la presentación e inauguración pública de nuestro Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad de la Baja Ribagorza (que, como recordaréis, tuvo lugar en el Espacio Pirineos de Graus el pasado 21 de octubre) acompañadas de un listado de enlaces a las noticias aparecidas en medios de comunicación sobre dicha presentación.
Os dejamos en este post con las fotos y, a continuación, con los citados enlaces, agradeciendo a Silvia el trabajo realizado.


REPERCUSIÓN EN PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO OCB



Tres instantáneas de la presentación de nuestro OCB en el Espacio Pirineos de Graus. En la mesa, a cargo de la presentación y de izquierda a derecha, Carlos González, Silvia Ardanuy y Enrique Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario